LA FÓRMULA IDEAL PARA COMPLEMENTAR TU NUTRICIÓN

Articulo LA FÓRMULA IDEAL PARA  COMPLEMENTAR TU NUTRICIÓN - La Santé Vital

LA FÓRMULA IDEAL PARA COMPLEMENTAR TU NUTRICIÓN

¿Diariamente tienes la cantidad necesaria de alimentos saludables que tu cuerpo necesita?, o ¿consumes 5 comidas al día asegurando el buen funcionamiento de tu metabolismo sin saltarte ninguna comida?. Si tu respuesta es no, debes estar alerta, ya que según la Organización Mundial de la Salud OMS una mala nutrición puede generar enfermedades, reducir la inmunidad, alterar el desarrollo físico y  la productividad.

Te presentamos BASIC SHAKE, una bebida nutricional para toda la familia que cumple con todos los requerimientos de una nutrición básica y que gracias a su novedosa fórmula complementa tu alimentación con el mejor aporte nutricional y en 3 deliciosos sabores para disfrutar.

BASIC SHAKE

UNA FÓRMULA BIEN PENSADA:

-Enriquecida con 13 Vitaminas y 12 Minerales, lo que hace de Basic Shake un producto con un excelente valor nutricional.

-No contiene conservantes artificiales y es libre de gluten.

-Solo 120 calorías.

-10 g de Proteína de Soya. La combinación entre Proteína y Fibra tiene  gran aporte nutricional y además genera un efecto  de saciedad.

-3 g de Fibra Dietaria (Avena y Fibra de Tara), con beneficios digestivos y cardiovasculares  ya que ayudan a mantener  niveles adecuados de colesterol y glucosa.

PREPARACIÓN:

Agrega dos cucharadas medidoras de tu BASIC SHAKE Crema de Vainilla o Chocolate Cremoso o Postre de Maracuyá en leche descremada, leche deslactosada  o agua y mézclalo hasta disolverlo completamente. Puedes ayudarte con la licuadora y combinarlo
con tus frutas favoritas.